Deporte

Atletas del Manchathon se dejan ver en numerosas carreras el pasado fin de semana

La Voz | Lunes, 25 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Atletas del Manchathon que estuvieron en Ciudad Real Atletas del Manchathon que estuvieron en Ciudad Real

El atetismo no para y  para alegría de todos vuelve la normalidad en las competiciones. La 10K CorrEnTomelloso de la pasada semana sirvió para demostrarlo y fue la primera de muchas carreras que habrá a partir de ahora.  Este fin de semana ha vuelto a ser apoteósico con numerosos manchathones representando al club en diversas carreras y competiciones.

Carlos Martin estuvo en la Popular de Villa de Don Fadrique con podium incluido. Quique Coy, Victor e Ismael Gallego participaron en la Media Maratón Internacional de Valencia.

Por su pate, Nines Ortiz, Jose Ángel Carrasco, Dani Cantos, Victor Castro, Pedro Villena, Ana García, Rosario González, Mercedes Romero y José Miguel Ríos estuvieron en la 10K y Maratón Quijote de Ciudad Real, con podium de todas las manchathonas y con un registro de 3h35’ para el maratoniano de José Miguel Ríos.

Constan Jaén y Queralt Criado corrieron en el Campeonato Regional de Cross en Yebes (Guadalajara) con sus Equipos Federados respectivamente.

Mientras que Maite Vergara, Rosa Sánchez y Antonio Gómez Carreño participantes en el Evento de la Fundación Ceres.

Y el resto de componentes del club sigue entrenando con mucha fuerza con el objetvo de volver a  cumplir objetivos y retos personales.

1800 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}