Deporte

El Atlético Pedro Muñoz gana en un duelo de muchos goles y el Cervantino cae y acaba con nueve ante el Teresiano

La Voz | Lunes, 25 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Suerte dispar para el Atlético Pedro Muñoz y el Atlético Cervantino en la séptima jornada de la Primera Autonómica. Los de Pedro Muñoz ganaron 4-3 al Minglanilla en un duelo de locura goleadora y el Cervantino perdió ante el líder, Atlético Teresiano, en un partido marcado por las expulsiones de dos jugadores argamasilleros, sobre todo la primera que, además, vino acompañada de un penalti en contra.

Tuvo que trabajar mucho el Atlético Pedro Muñoz para imponerse a un Minglanilla que a los  cuatro minutos se adelantó en el Juande Ramos. Pero dos goles de Jackson, antes del descanso, pusieron el 2-1 en el marcador. En la segunda parte, los tantos de Alberto Leo y Víctor Villegas ponían un 4-1 muy clarificador, sin embargo, puso algo de suspense el Minglanilla con dos goles y cerrar el partido en un 4-3 muy ajustado. Una vez más, seviene a demostrar la igualdad que impera en la categoría.

El Atlético Pedro Muñoz jugó de salida con Ovidio, Dani Martínez, Dani García, Andrés, Víctor Villegas, Samuel Escudero, Herreros, Isaac, Mario, Jackson y Alberto Leo. Después fueron entrando Felipe Valero, Ángel Espinosa, Fraile, David y Michael.

Por su parte, el Socuéllamos perdió 3-1 ante el Imperial de Bonete. Los socuellaminos se adelantaron en el marcador con un gol de Pintor, de penalti, pero luego cayeron ante el líder del grupo I. La próxima jornada nos trae un apasionante derbi comarcal entre el Socuéllamos B y el Atlético Pedro Muñoz.

Imperial de Bonete es líder con 17 puntos y le persigue una terna de equipos empatados a 15 puntos: Motilla, Atlético Pedro Muñoz y Socuéllamos B.

Derrota del Cervantino

El Atlético Cervantino cayó en su feudo del Santiago García, 1-3, frente al líder Atlético Teresiano. El partido quedó condicionado por el penalti y expulsión en contra de los argamasilleros en el minuto 20. El colegiado señaló una mano muy rigurosa y  el polémico penalti lo transformó Ricardo para poner el 0-1. El mismo jugador hizo el 0-2 cinco minutos después y el partido ya se puso muy cuesta arriba para los hombres de Cristóbal Moraga que, no obstante, reaccionaron bien con el gol de Raúl Abellán poco antes del descanso.

En la segunda parte, Raúl marcó el que sería definitivo 1-3 y después llegaría la expulsión de Izan, que sí fue clara. El  Atlético Cervantino jugó de salida con Gonzalo, Carrasco, Sergio, Berlanga, J.Hilario, Abellán, A.Hilario, Diego Valenciano, Izan, Dani Martínez y Jorge Morales. Después entraron Gontxu, Adrián, Ramón Ortiz, Pablo y Cortijo.

Con su victoria en Argamasilla de Alba, el Atlético Teresiano es líder con 17 puntos, le siguen Almadén y Membrilla con 15 y Consuegra y Almoradiel con 13. El Atlético Cervantino es séptimo con 11 puntos. La semana que viene jugará en Calzada de Calatrava.


1414 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}