Deporte

La Federación organiza un nuevo curso de captación de árbitros de fútbol y fútbol sala

La Voz | Lunes, 25 de Octubre del 2021

Como cada inicio de temporada, el Comité Técnico de Árbitros lanza una nueva campaña de captación con el fin de unirse al colectivo. Una manera diferente de practicar deporte y conocer todo el territorio regional e incluso el nacional. Aunando fútbol y fútbol sala, "puedes llegar tan lejos como los árbitros de categoría nacional: los árbitros de La Liga Alberola Rojas, Díaz de Mera Escuderos o los que se encuentran en Primera RFEF Futsal Sánchez-Molina Tapiador o Rodrigo Miguel, premiados durante varios años como mejor pareja arbitral", señalán desde el Comité.

Para ello, el Comité Técnico de Árbitros vuelve a contar con las nuevas tecnologías para la formación de los próximos aspirantes. Con el siguiente programa, se pretende trabajar todos los aspectos básicos así como un mayor conocimiento del aspirante para realizar sus primeros partidos, siempre con la supervisión de árbitros de categoría superior así como los responsables de las delegaciones correspondientes. Además, dicha formación será impartida por árbitros de fútbol y fútbol sala en activo, para facilitar mucho más el aprendizaje por parte de los próximos árbitros castellanomanchegos.

La presentación tendrá lugar el 9 de noviembre y las clases se iniciarán el 15. Los asistentes al curso  tendrán que pasar unos reconocimientos médicos y unas pruebas físicas.  Los interesados en obtener más información, pueden hacerlo en el correo electrónico: informacioncta@ffcm.es y el teléfono: 629728495

Inscripción: http://www.centaclmancha.es/comitearbitros/otrosasp/Inscripcion/Inscripcion.aspx 


1095 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}