Deporte

Los hermanos Bonillo, Muñoz, Carlos López y Alonso Cobo en el quinteto ideal del Basket Atlético Tomelloso

Permance abierto el plazo para la liga del CB Pick&Roll que comenzará el próximo mes de noviembre

La Voz | Miércoles, 27 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Los hermanos Javier y Daniel Bonillo, Carlos Lopez, Roberto Muñoz y Alonso Cobo conforman esta semana el quintento ideal del Basket Atlético Tomelloso. El pequeño de los Bonillo consiguió 14 puntos en su partido con el junior zonal, mientras que su hermano Daniel anotó 23 puntos con el senior zonal. Por su parte, Muñoz hizo 19 puntos con el junior autonómico; Carlos López anotó 17 puntos y capturó 16 rebotes en el duelo de primera autonómica ante el Almansa que se llevó la victoria por un punto y Alonso Cobo consiguió cinco puntos con el junior zonal y 34 con el cadete regional.

Por otro lado, a siete días para el cierre de inscripciones, la liga de baloncesto del CB Pick&Roll para aficionados y veteranos, edición 2021-2022, ya cuenta con 40 inscritos y podrá celebrarse un año más. "Estamos muy contentos por la acogida y os animamos a apuntaros los que queráis y podáis jugar a basket los sábados por la mañana en Tomelloso", señalan desde la organización. Los socios del club tienen derecho a inscripción gratuita y los que no lo sean tendran que pagar diez euros. 

Está previsto que el campeonato se inicie el próximo mes de noviembre y se prolongará hasta la primavera. Los partidos se disputarán en el pabellón del Colegio José María del Moral. La organización ha ideado un sistema draft de confección de equipos con el fin de que estén lo más equilibrados posible y la emoción se pueda mantener hasta el final".  

1867 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}