Deporte

Liderato compartido en primera y Excavaciones Miguel Ángel manda en segunda

La Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso tuvo doble jornada el pasado fin de semana

La Voz | Miércoles, 27 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Sigue adelante la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso que el pasado fin de semana vivió una doble jornada. Vinos Tomillar y Taberna El Doblón comparten liderato en primera con 9 puntos, y a los dos les siguen de cerca Café Bar El Norte/Quesos Poveda y Fisioterapia Santos Mora con 8. La otra cara de la moneda en la categoríá la representan Clínica Vetrinaria Jayda y Retom que todavía no han puntuado y ocupan las posiciones de descenso.

En la cuarta jornada los resultados fueron: El Doblón 2 Veterinaria Jayda 1; Eurotaller 3 Vinos Allozo 4; El Norte 4 Desguaces Martínez 4; Benibuishop 0 Santos Mora Fisioterapia 2; Dyfal 6 Vinos Tomillar 3; Retom 3 Grupo CV 9 y Royse 1 Auding Unicontrol 5.

En la segunda categoría, manda en solitario Excavaciones Miguel Ángel con 13 puntos, seguido de MJ Electric Innovation y El Porrón que tienen 11 y Aislamientos Tomelloso que cuenta con 10 puntos en su casillero. Los resultados de la quinta jornada fueron: Fisioterapia Cuartero 0 MJ Electric 2; Majovic 6 Construcciones SM/Santrex 1; La Guijarrera 1 Aislamientos Tomelloso 2; Recamar 7 La Trilla 1; Hidymec 5 Frutas El Tío Monene 0; Transportes Eugenio Ortiz 4 Pramar 3 y Excavaciones Miguel Ángel 5 Dishel 2.

El próximo fin de semana se disputará la quinta jornada en primera, siete partidos, y la sexta en segunda, ocho encuentros.

1787 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}