Economía

La dirección del Grupo CV asistió al XXIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar

Inaugurado por el Rey, tuvo lugar los días 24, 25 y 26 de octubre en el Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra y se dieron cita más de 500 ‘empresarios familiares’ de toda España

La Voz | Jueves, 28 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El conjunto de la empresa familiar a nivel nacional que está formado por más de 500 personas en toda España, se dio cita en Pamplona durante los pasados 24, 25 y 26, con motivo del XXIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar, bajo el título "Trabajamos por una sociedad mejor".

Una vez al año se reúnen en un congreso todas las asociaciones regionales para trasmitir sus inquietudes a la clase política, abordar las cuestiones de presente y futuro (sostenibilidad e impacto) que competen al conjunto de las diferentes asociaciones familiares.

Grupo CV tuvo el placer de asistir al evento con sus mayores representantes, y a interesantes ponencias con participantes de primer nivel. Durante el congreso se han reclamado para las empresas españolas, las mismas reglas del juego que sus competidores europeos, además de la eliminación de trabas para que las empresas familiares puedan crecer.

El congreso fue inaugurado por S.M. El Rey Felipe VI. En él también se firmó un manifiesto por parte del presidente del IEF, Marc Puig y cada uno de los presidentes de las 18 asociaciones territoriales, entre ellos el de Castilla-La Mancha, Juan Ignacio De Mesa Ruiz, en el que se defienden las inversiones éticas y el largo plazo.


Intituto de la Empresa Familiar

El instituto de la Empresa Familiar da cabida a la totalidad de empresas familiares de España.

“Las empresas familiares son las raíces y el tronco de nuestra economía, garantizando la estabilidad, el desarrollo y el estado de bienestar”.

En España el 90% de las empresas privadas son familiares y generan casi el 70% del empleo privado.

1163 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}