Tomelloso

El “Marcelo Grande” acogerá un gran espectáculo musical contra la violencia de género

La Voz | Jueves, 28 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Tomelloso alzará la voz una vez más contra la violencia de género, esta vez con un gran espectáculo musical programado en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” para el sábado 6 de noviembre. Será una de las actividades que se han organizado desde la concejalía de Igualdad para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Bajo el nombre “Ellas dan la nota” se presenta esta gran espectáculo musical protagonizado por 4 grandes de la música española, que en este espectáculo recorren, unifican e intercalan distintos estilos desde el pop, rock, música celta y la copla en su más pura esencia. Son Cristina del Valle, Lidia Cacho, Judith Mateo y Esmeralda Grao, mujeres artistas que unirán su voz y la música de una banda de reconocida trayectoria, para ofrecer al público los valores y emociones que sólo la música transmite.

Se trata de un gran concierto de una hora y media de duración, con imágenes multimedia y apto para todos los públicos. La entrada a este concierto, que dará comienzo a las 20´00 h. del sábado 6 de noviembre, es gratuita y las invitaciones se podrán retirar en la Posada de los Portales en su horario habitual a partir del 2 de noviembre.


1389 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}