Economía

Noelia González quiere dar calidad y las mejores marcas al frente de Interzoo

La franquicia abre una tienda de Tomelloso con comida y complementos para animales

Carlos Moreno | Viernes, 29 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Este viernes 29 de octubre, Interzoo abría una tienda en Tomelloso. Al frente de ella estará Noelia González, muy ilusionada con un proyecto que ha ido gestando en los últimos meses. Numerosos amantes de los animales se han pasado por la tienda el primer día de apertura para informarse sobre los productos que ofrece esta prestigiosa franquicia.

“He decidido abrir este negocio con Interzoo, una franquicia que tiene muchas tiendas en España y que está funcionando francamente bien. Vamos a intentar dar a la gente calidad y para ello contamos con las mejores marcas, ya sea en comida, complementos o parafarmacia”. González insiste en lo que va a ser uno de los sellos distintivos de Interzoo, la comida natural, “que va a ser algo muy importante para la salud del perro”y espera que la gente confíe en una tienda donde también va a encontrar buenos consejos y asesoramiento.

La joven emprendedora explica la razón de decantarse por una tienda de animales. “Le regalé a mi pareja un perro pequeño y tenía dificultades para encontrar comida buena. No digo que la que venden aquí sea mala, cuidado, pero sí es cierto que determinadas productos y marcas no los encontraba. De este modo, teníamos que desplazarnos para encontrar esa comida. Por eso pensamos en montar una franquicia con todas las marcas, puesto que lo que nos pasaba a nosotros le podía estar pasando a más gente”.

Noelia asegura que no le ha supuesto mucha dificultad poner en marcha el negocio. “He tenido la suerte de contar con el gran apoyo de la franquicia y desde el inicio he contado con su ayuda en todo lo que he necesitado”. La tienda no venderá animales porque según explica la responsable del negocio “no quisimos entrar en ese terreno sabiendo como viene la Ley. Es algo que te tienes que pensar mucho”. 

Se muestra satisfecha con la ubicación de la tienda en el número 53 de la calle Socuéllamos. “Buscamos un lugar próximo al centro y con mucho tránsito, ya sea en coche o andando y ahora esperamos que la gente venga a vernos. Todavía nos faltan productos  por traer, es algo que suele ocurrir en las inauguraciones, pero poco a poco iremos completando con el fin de ofrecer los mejores productos y servicios. Ojala tengamos suerte y podamos trabajar en esta tienda muchos años”,  ha concluido señalando González.


3009 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}