Economía

Planeta Animal Tomelloso busca ser un referente para los amantes de los animales

La tienda se ha abierto en la avenida Antonio Huertas y ofrecerá prestigiosas marcas y avanzados servicios

Carlos Moreno | Viernes, 5 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Pedro Nuñez no para y acaba de emprender un nuevo negocio en Tomelloso. El propietario de Pastelería Lucía, en la avenida Antonio Huertas, ha abierto justo al lado una tienda con productos para animales con la que busca ser un referente y ofrecer el mejor servicio posible a los numerosos amantes de los animales que hay en la ciudad.  Por ilusión, esfuerzo e ideas claras no va a quedar gracias al espíritu emprendedor de este empresario que se muestra esperanzado con el proyecto que acaba de iniciar.

Nuñez explica las razones que le han llevado a invertir en un ramo de actividad muy diferente en el que viene trabajando. “Hace un par de años, justo antes de la pandemia, pensamos montar la tienda. Tenemos muchos amigos con mascotas que nos decían que a la hora de buscar determinados productos, como por ejemplo piensos de calidad,  no los encontraban. Ellos quieren los mejores cuidados para los perros o gatos que tienen en casa. Y esto fue lo que nos llevó a montar una tienda en la que ofrecemos productos para todo tipo de necesidades: energéticos para perros del campo, el mejor pienso que ahora mismo está en el mercado que es de la gama de Esencia y otras marcas referentes como Arion que da unas excelentes calidades a muy buen precio”.

Además de alimentación, en Planeta Animal Tomelloso se podrán encontrar todo tipo de accesorios y alimento para gatos, aves, perros y peces. “Hacemos mixturas a la carta para canarios y vamos a ofrecer también algo para peces, también para gatos, cobayas, conejos…en definitiva para las mascotas que se puedan tener en una casa y si no lo tenemos, lo buscaremos”. 

El propietario de la tienda también destaca el amplio abanico de accesorios: correas, collares, antiparasitarios…”El nacimiento de la tienda responde a una necesidad de satisfacer la demanda de la gente que tiene animales y que los quiere cuidar y tratar bien, como tiene que ser. Las mascotas son un miembro más de la familia y sus propietarios se desviven por su bienestar. Pensamos que hay un nicho de mercado importante en este mundo”.

Pedro Nuñez se muestra satisfecho con el acabado del local, justo al lado de la pastelería que regenta. “A la gente que se pasa por aquí le gusta mucho, de hecho en estos comienzos estamos vendiendo más de lo que pensábamos inicialmente. Todavía tenemos que traer más productos e iremos leyendo siempre las necesidades que tenga el cliente para poder servirle todo lo que necesite. La ubicación también es buena porque este es el paseo “perrítimo”, ya sea en verano o en invierno". (risas)

El empresario considera que sus dos negocios se pueden complementar. “Muchos clientes van a la cafetería con perro y por esta razón haremos promociones en la que se pueda conjuntar un negocio con otro. Próximamente ofrecemos un servicio de peluquería y también dispondremos de una máquina para lavar perros sin tocarlos, a una máquina a base de chorros que los dejan perfectos”.

Pedro ha atendido esta entrevista en un pequeño hueco que le ha dejado la ajetreada mañana. Nos despedimos y vuelve a la pastelería para seguir atendiendo a nuevos  clientes que llegan. Cuatro años y medio lleva con una pastelería que ha tenido una buena aceptación entre el público. Lo mismo espera conseguir ahora con su flamante tienda de animales: Planeta Animal Tomelloso a la que deseamos larga vida.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2909 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}