Economía

Opticalia abre una nueva tienda en el centro de Tomelloso

Carlos Moreno | Sábado, 6 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Nuevo local y nueva etapa para Opticalia que ha abierto este sábado su nueva tienda en el centro de Tomelloso,  en la esquina de la calle Don Víctor con Galileo, justo al lado de la plaza de España. A la puesta de largo de las nuevas instalaciones ha asistido la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, el concejal y diputado provincial,  Francisco José Barato, los concejales del Partido Popular, Javier Navarro y José Márquez,  numerosos clientes, trabajadores, comerciantes vecinos, amigos y diversos representantes del tejido social de la ciudad.            

El nuevo local ha llamado la atención por su amplitud, funcionalidad y elegancia, con predominio del color blanco y las líneas rectas que consiguen un mayor realce de las gafas y artículos que se venden. Todo el mundo ha coincidido en el magnífico acabado final de la tienda.                            

El responsable del negocio, Álvaro Gómez ha expresado su satisfacción por ver hecho realidad un anhelado proyecto. “Ha supuesto mucho esfuerzo y esperamos que a la gente de Tomelloso le guste como ha quedado la tienda, aunque yo siempre destaco al magnífico equipo profesional con que contamos, son nuestro principal activo. Están muy comprometidos con las empresas y es todo un placer trabajar con ellos por su profesionalidad y entrega”.

Opticalia, cadena de prestigio en el ámbito nacional, lleva catorce años en Tomelloso. “El balance es muy positivo. Tomelloso es una ciudad con fuerza y estamos muy contentos de estar aquí y esperamos seguir mucho tiempo más”, ha señalado Gómez.

Inmaculada Jiménez celebraba la nueva etapa del negocio y  agradecía a sus responsabsles su decisión de invertir en Tomelloso. “Para el Equipo de Gobierno es fundamental que se invierta en nuevos negocios porque mueven la economía y embellecen la ciudad. Conozco Opticalia y sé que cuenta con un gran equipo humano, con un trato exquisito y cercano a sus clientes y a la personas. Les deseó muchos éxitos en esta nueva andadura que inician en un local privilegiado de la ciudad. Como decimos coloquialmente en Tomelloso, es un local muy hermoso, que seguro tendrá una gran aceptación por parte de tomelloseros y gente que llega de otras poblaciones”.

El acto inaugural de la nueva tienda ha estado amenizado por el violín eléctrico de Jose, mientras las personas que llegaban al local degustaban los vinos y aperitivos de un coctel. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2583 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}