Deporte

Goles tomelloseros en la victoria del Atlético Pedro Muñoz

El Atlético Cervantino pierde en casa con el Membrilla

La Voz | Lunes, 8 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Se disputó la novena jornada en Primera Autonómica. En el grupo I el Atlético Pedro Muñoz se impuso 3-1 al Al-basit con protagonismo destacado de jugadores de Tomelloso que marcaron dos de los tres goles. Se adelantaron los visitantes con un gol en propia puerta, pero al filo del descanso, Dani Martínez, puso el 1-1 en el marcador. En la segunda parte, los goles de Víctor Villegas y Andrés Ramírez consumaron la remontada. 

El equipo rojillo formó con Ovidio Sevilla, Dani Martínez, Dani García, Fraile, Samuel Escudero, Victor Villegas, Caravaca, Herreros, Isaac escudero, Jackson y Alberto Leo. Después entraron Andrés Ramírez, David, Felipe Valero y Michael.

Por su parte, el Socuéllamos B empató en casa con el Motilla. Pintor adelantó a los locles, pero en el 89 igualó el Motilla.

Imperial de Bonete comanda el grupo con 20 puntos, le siguen Atlético Pedro Muñoz y Motilla con 19 y cuarto es el Socuéllamos B con 17. La próximo jornada el Atlético Pedro Muñoz viaja a Motilla y el Socuéllamos B visita al Villarrobledo B.

En el grupo II, el Atlético Cervantino perdió en su feudo del Santiago García, 0-1, ante Membrilla. Un gol de José Carlos en el 27 decidió el partido. Cristóbal Moraga alineó de salida a Rubio, Sergio, J.Hilario, Benito, Álvaro, Diego Valenciano, Izan, Dani Martínez, Pablo, A.Hilario y Jorge Morales. Entrarían posteriormente Cortijo, Jorge García, Gontxu, Ramón Ortiz y Juan Carlos.

El Atlético Teresiano lidera el grupo con 23 puntos, le siguen Almadén y Membrilla con 21. El Atlético Cervantino es octavo con 12 puntos. La próxima jornada el conjunto argamasillero visitará el campo de Villanueva de Alcardete.


1545 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}