Deporte

Carlos Perona consigue el bronce en la contrarreloj del Campeonato de España

La Voz | Lunes, 8 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Carlos Perona consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España  Contrarreloj de ciclismo adaptado celebrado el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Cenicientos. En la prueba en línea fue cuarto. "Después de darlo todo en la Contrarreloj, hoy no había piernas para más. Muchísimo nivel y por lo tanto muy contento y satisfecho con éste gran resultado para mí", señalaba en las redes sociales

"Después de todos estos meses de preparación, esfuerzo y sacrificio, tengo que decir que ha merecido la pena. El simple hecho de que nuestro seleccionador nacional Felix Garcia Casas me haya puesto la medalla de Bronce en el Podium y me diese la  enhorabuena justamente en el día en el que mi nieta cumple 6 meses ha sido una satisfacción enorme para mí". 

Perona agradeció el apoyo de toda su familia, Vicente Mosquilla y a todos sus compañeros de fatigas y amigos, sin olvidarse de sus patrocinadores: Victoriano Cerezo, el Club Ciclista Sport Tomelloso, la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, Fucicam, Ayuntamiento de Tomelloso y Radio Surco. 



1582 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}