Economía

El Casa Justo celebra sus IV Jornadas del Cordero Manchego

El restaurante de Tomelloso ha preparado un menú especial que está teniendo una gran aceptación

Carlos Moreno/Francisco Navarro | Miércoles, 10 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El restaurante Casa Justo ha iniciado este miércoles sus IV Jornadas del Cordero Manchego que tendrán lugar del 10 al 14 de noviembre. Con motivo de la ocasión el restaurante ha preparado un menú especial que está teniendo una gran aceptación entre los clientes. Organizadas por el restaurante y Ovinos Manchegos, en el primer día ha contado con la presencia de los ediles del Ayuntamiento Raúl Zatón y Amadeo Treviño. También ha estado presente la directora gerente de Ovinos Manchegos, Mamen Mota y otros responsables de la empresa.

El menú ha estado compuesto a base de croquetas de cordero, callos de cordero, asadura con tomate, manitas estofadas, riñones al ajillo, mollejas a la antigua con padrón, lechazo de cordero manchego con patatas panaderas y pastel de queso con vainilla helada. Todo ello acompañado con los mejores vinos de la casa.

El propietario del Restaurante ha señalado que "intentamos no parar, estar siempre en movimiento e innovando todo lo que podemos. Intentamos cambiar la carta dos o tres veces al año, algo que es necesario para dar al público lo que nos viene demandando". Justo ha recordado que es el cuarto año que se realizan las jornadas, "aunque no han sido consecutivas porque la pandemia nos impidió celebrarlas el año pasado. El objetivo es explotar las posibilidades culinarias de todas las partes del cordero, uniendo una exquisita materia prima al buen toque de nuestra cocina".

El hostelero ha subrayado que "el cordero manchego es un producto de excelencia y mucho más con el tratamiento que le dan en Ovinos Manchegos, la empresa que colabora con nosotros en estas jornadas, que consiguen un producto de excelente calidad".

Sobre la situación de la hostelería, Justo ha señalado que "aunque ha habido que superar grandes obstáculos y dificultades por la pandemia, afortunadamente nosotros venimos manteniendo una buena línea y pensamos que la campaña de Navidad se presenta bastante bien. Tenemos que dar las gracias a la gente que nos acompaña día a día, confiando en nosotros y que nos obliga a darlo todo pensando en nuestro clientela".

1524 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}