Deporte

La Solana y Atlético Tomelloso comparten liderato en Preferente

La Voz | Lunes, 15 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Tras disputarse la 11ª jornada, La Solana y Atlético Tomelloso comparten liderato en preferente, empatados a 27 puntos. A seis puntos queda el tercer clasificado, Pedroñeras; mientras que el Manzanares es cuarto con 20 puntos, pero tiene pendiente de terminar su encuentro con el Almodóvar. En quinto lugar se ha colocado el Carrión con 20 puntos y sexto es el Valdepeñas con 17.

Además del empate a cero que registró el encuentro estelar de la jornada entre el Atlético Tomelloso y el Manzanares, cabe destacar la goleada a domicilio, 1-5, que consiguió La Solana en el campo de La Fuente. Con un triplete goleador de Sergio Reyes y los goles de Araque y Juan los solaneros fueron un  ciclón.

En otro duelo importante, el Valdepeñas se impuso 2-3 en el campo del Almodóvar. Se dio la curiosa  circunstancia de que Antonio León, ex del Atlético Tomelloso, marcó en propia puerta y también en la portería rival.

Pedroñeras no pasó del empate en  casa en su partido frente al Campillo; el Carrión se impuso por la mínima al Criptanense con un gol de Jawad en el 82; el Munera venció 2-0 al Herencia y el Atlético Ibañés también ganó 2-0 a La Roda.

La próxima jornada, la duodécima, nos trae un apasionante La Solana – Pedroñeras, duelo por la parte alta de la tabla que pueden contar mucho al final de la competición. También destaca el Quintanar –Atlético Tomelloso; el Valdepeñas – Sporting de Alcázar; el Manzanares – Carrión; el Campillo – Almodóvar y el Criptanense – Caudetano.


1786 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}