Deporte

El Atlético Pedro Muñoz gana en Motilla y se pone líder

El Atlético Cervantino se impuso en el campo del Villanueva de Alcardete

La Voz | Lunes, 15 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Importante victoria del Atlético Pedro Muñoz en Motilla, 1-3, certificada con los goles de Dani Caravaca, Alberto Leo y Jackson. Todos los goles llegaron en la segunda parte, se adelantaron los motillanos, pero el equipo de Ángel Luis Cobo mostró una gran capacidad de reacción y ganó con suficiencia. La victoria coloca a los pedroteños como líderes del grupo 1 de Primera Autonómica.

El Atlético Pedro Muñoz formó de salida con Rubén Medina, Dani Martínez, Dani García, Andrés, Isaac, Samuel Escudero, Caravaca, Villegas,  Alberto Leo, Herreros y Jackson.

Por su parte, el Villarrobledo B y el Socuéllamos B empataron a uno. Gutierrez adelantó a los roblenses, pero empató Pintor para el Socuéllamos. Tras las diez primeras jornadas,  la clasificación está encabezada por el Atlético Pedro Muñoz, 22 puntos; le sigue Imperial de Bonete con 20, Motilla 19, Manchego Provencio 19 y Socuéllamos B 18.

La próxima jornada el Atlético Pedro Muñoz recibirá en el Juande Ramos a La Gineta y el Socuéllamos B al Atlético Jareño.

En el grupo II el Atlético Cervantino ganó en Villanueva de Alcardete gracias a los goles de Mario González, minuto 29 y Sergio Coronado en el 78. Cristóbal Moraga alineó a Rubio, Sergio, Carlos Berlanga, J.Hilario, Álvaro, Jorge Garcia, Diego Valenciano, Izan, Ramón Ortiz, Mario Gonzalez y Dani Martínez. En el segundo tiempo entraron A.Hilario, Adrián, Jorge Morales, Gontxu y Jesús Lara.

El grupo está encabezado por el Atlético Teresiano con 26 puntos,  seguido de Membrilla con 24 y Almadén con 22. El Atlético Cervantino es 7º con 15 puntos. La próxima jornada el Atlético Cervantino recibirá al Castillo de Calatrava.


1518 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}