Tomelloso

Javier Navarro: “Nuñez es un dirigente cercano que conoce los problemas de la gente”

El portavoz del PP en Tomelloso tiene claro que el Congreso regional de los populares demuestra que hay una clara alternativa de gobierno en Castilla-La Mancha

La Voz | Martes, 16 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del Grupo Municipal del PP en Tomelloso, Javier Navarro, ha realizado un balance positivo del Congreso Regional que su partido celebró el pasado fin de semana en Puertollano. Navarro tiene claro que tras el Congreso ha quedado demostrado que los populares son una clara alternativa de gobierno. “Hay alternativa, programa, proyecto y un gran equipo de personas”, declaró a La Voz de Tomelloso.

”Nuñez es un dirigente cercano que conoce los problemas y necesidades de la gente, de ahí que las encuestas ya le otorguen un empate técnico con el PSOE, -siguió diciendo-. Su constante presencia en pueblos y ciudades de la región interesando por los problemas, necesidades y reivindicaciones de los castellano-manchegos ha hecho que su índice de popularidad esté en el 92 por ciento, algo que hacía tiempo que no lograba un líder de la oposición”.

Navarro pone como ejemplo del trabajo y cercanía del dirigente regional del PP su implicación en el tema del Hospital de Tomelloso. “Llevó a las Cortes regionales una Proposición No de Ley solicitando una UCI para nuestro Hospital y el cumplimiento del Plan Funcional, que lamentablemente, no fue aprobada”, señaló.

Al final, aseguro que “el PP  está preparado para pilotar el  cambio que necesita esta región y la tendencia de las encuestas es muy significativa”.


1597 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}