Deporte

Isaac Cantón seguirá su periplo profesional en las filas del Manuela Fundación Sport Bike

La Voz | Miércoles, 17 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Foto del diario Lanza Foto del diario Lanza

Tras dos temporadas en las filas del Burgos-BH y no renovar su contrato, el ciclista argamasillero, Isaac Cantón, buscaba equipo para la próxima temporada. El ciclista, que fuera campeón de España sub-23 en el 2017, ha encontrado ya equipo en las filas del Manuela Fundación Sport Bike, club granadino que ha anunciado a once corredores iniciales, entre los que se encuentra Cantón.

El argamasillero continuará así el próximo curso en profesionales, ya que tras formalizar el proceso de registro de la Federación Española de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional, el Manuela Fundación confirmó que se convierte en equipo UCI y se estrenará en el 2022 en el campo ciclista profesional de competición.

«Un paso más en la hoja de ruta de la formación granadina. Con 11 corredores ya firmados y dos más en proceso de negociación que conforman una plantilla muy equilibrada, que seguro dará guerra en las competiciones de 2022 sabiendo del espíritu guerrero que caracteriza el estilo de ciclismo de Manuel Fundación», explica en las redes sociales el club.

Formalizado el proceso de registro por parte de la RFEC y la UCI ya se puede decir que el Manuela Fundación Continental es, oficialmente, un equipo UCI comienza su andadura en el campo ciclista profesional de competición. Un paso más en la hoja de ruta de la formación granadina. .

Su debut será el próximo 23 de Enero en la Clàssica Comunitat Valenciana 1969 - GP Valencia.

La plantilla está formada por: Vicente Hernaiz Santamaría, Raúl Rota Rus, Daniel Jiménez, Joan Bennassar, Miquel Valls, Francisco Casaus Medina, Eduardo Pérez Landaluce, Erik Martorell, Isaac Cantón, Santiago Mesa y Franklin Chacón

Una plantilla que cuenta con algunos grandes nombres de corredores que realizaron una temporada sensacional este 2021 y que conforman un punto de partida de gran nivel para el debut del Manuela Fundación en el profesionalismo.

1657 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}