Provincia

La Corporación aprueba la adjudicación de la obra para rehabilitar el Teatro Auditorio

Visto bueno a la operación de tesorería con la Diputación Provincial que permitirá subsanar los problemas en la red de saneamiento en la zona próxima a la entrada por la carretera de Manzanares

La Voz | Viernes, 19 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Reunida en sesión extraordinaria el pasado jueves 18, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba aprobó, con el voto a favor del PSOE y las abstenciones del PP e IU, la adjudicación de la obra de rehabilitación del Teatro Auditorio a la empresa OPEI Actividades y Servicios S.L. que presentó la oferta más ventajosa, la cual asciende a 745.777,96 euros IVA incluido.

Al proceso de licitación, realizado a través de la Plataforma de Contrataciones del Estado, se presentaron cuatro empresas.

La rehabilitación del Teatro-Auditorio se llevará acabo con una subvención concedida por el Ministerio de Política Territorial, cercana a los 400 mil euros, 200.000 euros concedidos por la Diputación de Ciudad Real y el resto con fondos propios del Ayuntamiento.

Con el voto favorable de PSOE e IU y la abstención del PP, la Corporación dio el visto bueno a la operación de crédito a largo plazo con la Diputación Provincial de Ciudad Real en la cantidad de 124.551,73 euros.

La formalización de este préstamo permitirá al Ayuntamiento la ejecución de la obra de mejora del saneamiento en la zona de entrada a la localidad por la carretera de Manzanares.


1157 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}