Deporte

El Unión Tomelloso golea al Hellín y mantiene su línea ascendente

Arancha Torres, con cuatro goles, fue la gran protagonista del partido

La Voz | Domingo, 21 de Noviembre del 2021

El Unión Tomelloso sigue creciendo en el grupo I de la Liga Regional Femenina. Ayer sábado consiguió una victoria ante un Hellín al que superó en todos los terrenos y acabó goleando, 6-0. Tres goles en cada parte marcaron las de Sinoé Fernández que tuvieron en Arancha Torres, autora de  cuatro goles, a su jugadora más destacada. El poker goleador de Torres premia el trabajo de una futbolista que siempre ha sido un ejemplo de entrega y compromiso.

A la fiesta se sumó también Marta Lara, autora de dos goles, y aún pudieron ser más porque las locales generaron ocasiones de todos los colores. 

El Unión formó de salida con Mapi, Anabel, Alba, Romero, Khaoula, Laura, Rebe, Ana Martínez, Mónica Salinas, Arancha Torres y Marta Lara. En el segundo tiempo entraron Naalia, Irene, Ana Cristina, Gonzalez y Yolanda. El partido, disputado en el Paco Gálvez con poco público, fue arbitrado por José Manuel Treviño. 

Con esta victoria, el Unión Tomelloso se sitúa cuarto de grupo, con los mismos puntos que el tercero, 16, a dos del segundo, y  a cinco de un intratable Conquense que ha ganado los siete partidos que ha jugado.

1405 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}