Deporte

El Basket Atlético Tomelloso pasa por encima del Almagro y empieza a coger buenas sensaciones

Victoria del junior zonal en Mota del Cuervo y derrota del junio autonómico ante un potente UCA

La Voz | Domingo, 21 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Basket Atlético Tomelloso ganó al Almagro-Marqués, 87-56, en partido de la Primera Autonómica disputado ayer en el pabellón San Jose. El entrenador local, Pedro Nieto, analizaba el partido señalando que "lo dejamos encarrilado en la primera parte. Nos dio mucha energía y mucha actitud defensiva la entrada de Joaquín Peinado y el equipo se contagió. Después tuvimos equilibrio entre juego interior y exterior, los mejores fueron Fernando Ramos por dentro que se fue a 30 puntos y Adrián Sánchez-Migallón por fuera hizo 14 puntos con tres triples anotados".

El técnico se muestra muy sarisfecho del rendimiento de sus jugadores, tanto en defensa como en ataque."Ellos se pusieron en zona la segunda parte y ahí seguimos atacando bien con buen movimiento de balón para finalizar con tiros liberados. El último cuarto nos dejamos llevar un poco más pero aún así lo ganamos también, ganamos todos los parciales. Fue una victoria de equipo, controlamos totalmente el rebote y anotaron 11 de los 12 jugadores", explica.

Antes jugó el Junior Autonómico que pocas opciones frente al UCA, un magnífico equipo, que le ganó 43-82. Roberto Muñoz anotó 20 puntos, y 4 más con el Senior. El equipo jugó bien pero el rival, que es el líder invicto, apenas presenta fisuras.

El Junior Zonal se impuso de 5 puntos en Mota del Cuervol. El equipo tomellosero llevó el partido controlado gracias al tercer cuarto en el que pudo defender y correr. Loup González volvía a jugar tras su lesión de tobillo y fue el máximo anotador con 14 puntos, secundado por Javier Bonillo con 12 y Julián Díaz con 10.

1639 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}