Deporte

El Quintanar acaba con la condición de invicto del Atlético Tomelloso

Un penalti encajado al cuarto de hora decidió el partido a favor de los toledanos

La Voz | Domingo, 21 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Joaquín entro en la segunda parte Joaquín entro en la segunda parte

No pudo ser en Quintanar de la Orden. En la jornada 12 perdió su condición de invicto el Atlético Tomelloso que encajó un gol de penalti al cuarto de hora. Había mucho tiempo para enmendar la plana y los de Juli Espinosa lo intentaron pero no pudieron perforar la portería quintanareña.  El Atlético arrancó de salía en el Alfonso Viller García con Asenjo en la portería; Juanda, Franco, Borja y Álvaro Gil en la línea defensiva;  Agustín y Romera de medios centros; Roberto y Morales en las bandas y Gallego y Sergio Madrid como delanteros. El mismo equipo que se midió al Manzanares, con la excepción de la vuelta de Álvaro Gil al puesto de lateral izquierdo tras cumplir su sanción.

Con su ventaja, el Quintanar fue todavía un equipo más incómodo y más seguro de lo que hacía al verse por delante en el marcador. Al poco del segundo tiempo, empezó  mover la banca el técnico auriverde y Andrei y Roberto dejaron su lugar a Andrei y Joaquín. Y a este doble cambio se sumó uno triple  a falta de un cuarto de hora. Se marcharon Juanda, Álvaro gil y Romera y entraron Carretón, Carceso y Juanma López. No consiguió Juli Espinosa lo que buscaba. El tiempo fue pasando y al final el 1-0 fue el resultado definitivo.

En esta jornada ganaron también La Solana, que se queda como líder en solitario con tres puntos más que el Atlético Tomelloso y el Manzanares, que se queda tercero a cuatro puntos de los auriverdes, pero con un partido menos. La próxima jornada , el Atlético Tomelloso recibirá a un peligroso Valdepeñas que ha ido creciendo en la competición.


1617 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}