Deporte

El Atlético Tomelloso denuncia un intento de atropello al equipo completo, tras su partido

La Voz | Lunes, 22 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} El Atlético Tomelloso se mantiene al frente de la tabla en el Grupo 1 de Preferente / Foto: Andrés Parra El Atlético Tomelloso se mantiene al frente de la tabla en el Grupo 1 de Preferente / Foto: Andrés Parra

El club tomellosero ha emitido un comunicado en el que informa de un intento de atropello por parte de dos individuos, que también los han insultado e increpado, a la finalización del partido contra el CD Quintanar, una acción que ha provocado tres heridos y daños materiales

El Club Deportivo Atlético Tomelloso ha informado hace unos minutos mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales de un intento de atropello al término del partido que han disputado los tomelloseros a domicilio ante el CD Quintanar en la 12ª jornada de Primera Preferente (1-0).

En el comunicado explican que “al finalizar el encuentro y fuera del Estadio Alfonso Viller García, los integrantes de la plantilla estaban tomando un bocadillo antes de emprender el viaje de vuelta a Tomelloso cuando dos individuos que salían del estadio local han comenzado a insultar y a increpar a los miembros de nuestra plantilla. Unos diez minutos más tarde, estas dos personas, al volante de un todoterreno blanco han INTENTADO ATROPELLAR a nuestra plantilla y cuerpo técnico. Estas dos personas se han dado a la fuga a gran velocidad y están todavía pendientes de identificar”.

Continúan explicando que “el resultado ha sido de tres personas heridas, nuestra fisioterapeuta Marta, nuestro encargado de material José y nuestro jugador José Luis Gallego. También han ocasionado daños materiales en el cajón metálico dónde desplazamos el material y en el autobús del equipo. Hemos procedido a dar parte a la Guardia Civil”.

“Desde el CD Atlético Tomelloso queremos mostrar nuestra mayor repulsa frente a esta acción que afortunadamente no ha ocasionado mayores daños. Hoy en Quintanar de la Orden podría haber sucedido una auténtica desgracia por culpa de dos indeseables que con total premeditación han atacado a nuestra plantilla”, aseveran.

1154 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}