Deporte

Atlético Pedro Muñoz gana y se mantiene líder

Victoria del Atlético Cervantino que recorta diferencias con los de cabeza

La Voz | Lunes, 22 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Buena jornada para los equipos de la comarca de Primera Autonómica. Atletico Pedro Muñoz, Socuéllamos B y Cervantino sacaron adelante sus encuentros de la 11ª jornada. Las mejores noticias siguen siendo para un Atlético Pedro Muñoz que defiende con firmeza su liderato en el grupo 1. Los del Juande Ramos ganaron 3-1 a La Gineta remontando el gol visitante al cuarto de hora. Antes del descanso, Víctor Villegas, que está haciendo una temporada de escándalo, y Felipe Valero ponían por delante al Pedro Muñoz. En el 66, Villegas ponía un tranquilizador, 3-1, pero solo un minuto después recortó distancias La Gineta y la emoción se mantuvo hasta el final.

El Atlético formó de salida con Rubén Medina, Dani Martínez, Dani García, Andrés, Dani Caravaca, Samuel, Villegas, Herreros, Felipe Valero, Isaac y Jackson. En el segundo tiempo entraron Alberto Leo, Michael, Castellanos y Mario.

Por el mismo resultado e idéntico desarrollo de partido se impuso el Socuéllamos B, 3-2 al Atlético Jareño. Se adelantaron los visitantes, pero luego remontaron los socuellaminos con goles de Alberto Cuevas 2 y Pintor. 

El Atlético Pedro Muñoz se mantiene líder invicto con 25 puntos, le sigue Imperial de Bonete con 23, Motilla y Manchego Provencio tienen 22 y Socuéllamos B 21.

En el grupo 2, el Atlético Cervantino se impuso, 2-0, al Castillo de Calatrava/Aldea del Rey con dos goles de Dani Martínez, ambos en el primer tiempo. Los argamasilleros fueron netamente superiores y formaron de salida con Moreno, Coronado, Berlanga, J.Hilario, Álvaro, Jorge García, Ortiz, Diego Valenciano, Izan, Dani Martínez y Mario González.

La victoria permite al equipo de Cristóbal Moraga recortar diferencias con el grupo de cabeza. Atlético Teresiano y Membrilla comparten liderato con 27 puntos y tercero es el Almadén con 23. El Atlético Cervantino es séptimo con 18. Su próximo rival será el Calatrava.

1513 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}