Deporte

El Yugo Socuéllamos mereció más ante el Recreativo Granada

La Voz | Lunes, 22 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Venía el Socuéllamos de conseguir su primera victoria de la temporada, en campo del Marchamalo, y los de Josico encaraban la jornada con el objetivo de hacer lo propio ante su afición. Alargan la racha positiva a tres partidos consecutivos, pero la victoria en el Paquito Giménez se les escapó una vez más de manera inmerecida.

Los de Josico dominaron y fueron superiores a un filial con grandes jugadores, de los conjuntos más potentes del grupo y mejor visitante, de ahí su clasificación, pero los méritos de los azulones no sirvieron para sumar estos ansiados tres puntos ante su gente. Un penalti en contra en la última jugada del primer tiempo y otro muy claro que les escamotearon en la segunda mitad, tuvieron gran culpa del resultado, pues por lo demás el Socuéllamos fue gran merecedor de la victoria.

Salvo algunas fases de la primera parte, pocas noticias del Granada al mando del partido, que comenzó con un acercamiento de Homet que puso en problemas la salida de Sarr. A los pocos minutos, Javi Jiménez se retiraba lesionado y tenía que sustituirle Iván Bueno por problemas musculares. El meta del Granada volvía a actuar ante un disparo de Hugo Esteban y el Socuéllamos insistía en una buena combinación entre Toboso e Iván Bueno que termina en un remate de Homet que no golpea de lleno a la pelota.

La mayor amenaza del filial granadino era Bryan, jugador en la disciplina del primer equipo que fue una pesadilla por banda izquierda en la primera mitad. A la contra el rápido jugador obligaba a Joan a meter una mano salvadora para enviar a córner.

Sería poco después, en la última jugada de este periodo, cuando en una incursión es derribado dentro del área. El penalti es transformado por el capitán, Sergio Barcia, que disparando al medio superaba al meta socuellamino. Mala suerte en esta acción para el conjunto de Josico, que se marchaba a vestuarios en desventaja.

El segundo acto fue por completo para el Socuéllamos, con un Granada que no se prodigó apenas por no decir nada en ataque.

En el minuto 54, Pepe Delgado envía un disparo al palo, aunque poco después, a la salida de un córner, Toboso acierta a rematar al fondo de las mallas para establecer el empate.

Los de casa no se conformaban con el resultado, mientras su rival se limitaba a esperar alguna contra. Josico daba entrada a Fran Cortés y el delantero fue protagonista que una jugada que bien pudo marcar el partido, tras ser derribado claramente dentro del área pero inexplicablemente ni árbitro ni asistente estimaron así la acción, que sacaron fuera, lo que crispó tanto al público como a los jugadores azulones, que no entendían la decisión.

El ‘Socu’ lo siguió intentando hasta el final pero sin lograr el merecido premio de la victoria. La próxima jornada los de Josico tienen una complicada salida al campo del Intercity.

1460 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}