Deporte

José Luis Gallego: «Vi el faro delante de mí y pensé que me pillaba»

Raúl Fernández / Lanza | Martes, 23 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Foto: Andrés Parra Foto: Andrés Parra

El delantero del Atlético Tomelloso, uno de los tres heridos en el intento de atropello sufrido por el equipo en Quintanar, relata cómo vivió este suceso y asegura que "estamos bien para lo que nos podía haber pasado. Si nos hubiera pillado, no estaríamos ahora contándolo".

Normalmente José Luis Gallego es protagonista por sus goles con el Atlético Tomelloso. Pero esta vez el delantero, máximo anotador de su equipo y el cuarto mejor del Grupo 1 de Preferente con 6 tantos, lo es por una razón muy diferente. Gallego fue uno de los tres heridos en el intento de atropello que sufrió este pasado domingo los miembros del equipo tomellosero tras el partido ante el Quintanar de la Orden, un indignante hecho que pasó en apenas segundos y que relata el jugador para Lanzadigital.

«Yo acababa de llegar junto al autobús y empezaba a comerme el bocadillo. De repente vi un todoterreno acelerando hacia nosotros. Ví el faro delante de mí, muy cerca, y pensé que me pillaba. Mis compañeros se echaron a un lado y pasó como a unos 30 centímetros nuestro», explica.

Según el jugador, ese vehículo pegó con un baúl de chapa en el que el equipo guarda el material y que hizo de parapeto, evitando peores consecuencias. Precisamente Gallego asegura estar dolorido por golpes recibidos con el propio baúl en el muslo, además de en el cuello y en la espalda tras golpearse también con el autobús. Igualmente fueron heridos Jose, el encargado del material, y Marta, la fisioterapeuta.

«Estamos bien para lo que nos podía haber pasado. Si nos hubiera pillado, no estaríamos ahora contándolo», asegura Gallego, que afirma que el vehículo pasó cerquísima de todos ellos a una velocidad que calcula de entre 50 y 70 kilómetros por hora. Las dos personas que se encontraban dentro huyeron del lugar con el todoterreno. «Si hubiera pasado el coche un poco más a la derecha, se hubiera llevado a siete u ocho por delante», afirma

El futbolista tomellosero ya ha puesto la denuncia y ha declarado esta mañana ante la Guardia Civil, tal y como va a hacer el club y compañeros. Asegura que las dos personas que presuntamente llevaron a cabo este intento de atropello están identificadas, pero desconoce cuál era la situación de ambas. Lo que sí tiene claro es que él y sus compañeros se salvaron por unos escasos centímetros.

1561 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}