Tomelloso

Tres alumnas de la Escuela de Arte de Tomelloso galardonadas Premios Extraordinarios de la ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas

La Voz | Sábado, 27 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Este viernes se entregaban los Premios Extraordinarios de la ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas se han celebrado en la localidad de Herencia (Ciudad Real). Allí se entregaron los galardones correspondientes a los cursos escolares 2020-2021 y 2019-2020. El hecho de que se premien dos promociones, es el resultado de la suspensión, el curso pasado, de esta gala como consecuencia de la pandemia. Cuatro alumnas de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López, EASDAL, de Tomelloso (dos por curso) han sido galardonadas.

Correspondiente al curso académico 2019-2020, en la Modalidad C de Artes Plásticas y Diseño, por la Familia Profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual, por el Ciclo Formativo de Grado Superior de Grafica Publicitaria, fue premiada Sandra Pozo Velasco, y por la Familia Profesional de Diseño Industrial, por el Ciclo Formativo de Grado Superior de Mobiliario, Celsa González Linares. 

Correspondiente al curso académico 2020-2021, en la Modalidad C de Artes Plásticas y Diseño, por la Familia Profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual, por el Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía, se premió a Juliana Maroto Ruiz.  

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1339 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}