Deporte

Preferente: El Atlético Tomelloso tropezó en casa, pero fallaron casi todos sus rivales directos

La Voz | Lunes, 29 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Tenía casi amarrada la victoria el atlético Tomelloso en su duelo con el Valdepeñas, pero Biendi, un ex auriverde, estableció la igualada en los minutos finales. Jarro de agua fría para los locales que podrían haber sumado tres puntos vitales. De todos modos, el tropiezo del equipo de Juli Espinosa no lo es tanto si tenemos en cuenta que también fallaron la mayoría de sus rivales directos, a excepción del Manzanares que goleó 1-5 al colista Caudeta con un tripleto goleador de Pablo de Haro.

La Solana cayó en Almodóvar, campo siempre complicado, con un gol en propia puerta en los minutos finales del partido. El Carrión cayó en casa, 0-1 frente a un revitalizado Quintanar y Pedroñeras no pasó del empate en su visita a La Fuente, 2-2.

En el resto de partidos de la 13ª jornada se pudo observar que varios equipos de la zona baja sacaron adelante sus encuentros. La Roda perdió en  casa frente al Herencia, 0-1; el Atlético Ibañés le ganó 4-0 a un Almagro que sigue siendo la gran decepción del grupo; el Munera venció 3-0 a un Criptanense que tampoco está respondiendo a las expectativas creadas y el Sporting de Alcázar se impuso 2-0 al Campillo.

A pesar de su derrota de ayer, La Solana se mantiene al frente de la tabla con 30 puntos,  le siguen Atlético Tomelloso con 28 y Manzanares 26, aunque los del José Camacho tienen pendiente un partido. Cuarto es Pedroñeras con 22 y quinto es el Quintanar con 21. Por la parte baja, cierran la tabla Munera 13, Almagro 10, La Fuente 10 y Caudetano 8.

Los partidos de los tres primeros clasificados en la próxima jornada serán los siguientes: La Solana – Sporting de Alcázar; Campillo – Atlético Tomelloso y Manzanares – Munera. 


1593 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}