Deporte

Jackson da otra victoria al Atlético Pedro Muñoz

El Atlético Cervantino consigue un buen punto en el campo del Calatrava

La Voz | Lunes, 29 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Suma y sigue el Atlético Pedro Muñoz. Un gol de Jackson,a los 23 minutos, le dio la victoria en el campo del Villarrobledo B y sigue el frente del grupo I de Primera Autonómica después de doce jornadas. Angel Luis Cobo alineó de salida a Medina, Dani García, Samuel, Escudero, Caravaca, Isaac, Villegas, Mario, Alberto Leo, Herreros y Jackson.

Por su parte, el Socuéllamos B también hizo los deberes en su visita al campo del Barrax donde ganó 0-2 con goles de Alberto Cuevas y Alarcón, ambos en la primera parte.

El Atlético Pedro Muñoz se mantiene líder con 28 puntos, le sigue el Motilla con 25 y el Imperial de Bonete y el Socuéllamos B que tienen 24. La próxima jornada, que se diputará el 12 de diciembre, el Atlético Pedro Muñoz recibirá a Casasimarro y el Socuéllamos B se enfrentará al Manchego Provencio.

En el grupo II, el Atlético Cervantino sacó un buen punto en su visita al campo del Calatrava. Los de Cristóbal Moraga se adelantaron en el marcador a los 71 minutos con un gol de Jorge Morales, pero a seis minutos del final empató el Calatrava con un tanto de Raúl Caja.

El Atlético Cervantino jugó de inicio con Gonzalo, Sergio, Berlanga, J. Hilario, Jorge García, Diego Valenciano, Izan, A.Hilario, Dani Martínez, Gontxu y Jorge Morales.

Tras doce jornadas disputadas, el Atlético Teresiano se mantiene líder con 30 puntos, le siguen Membrilla con 27 y Almadén 23. El Atlético Cervantino ocupa el sexto puesto con 19 puntos. Su próxima rival, el 12 de diciembre, será el Atlético Puertollano al que recibirá en el Santiago García.

1411 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}