Tomelloso

Tomelloso acoge una interesante charla sobre eficiencia energética en instalaciones agropecuarias

La Voz | Viernes, 3 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT, acogió este jueves una interesante jornada técnica sobre ayudas a la eficiencia energética en las instalaciones agropecuarias. La presentación estuvo organizada por FITECAM, Federación de Instaladores de Electricidad de Castilla-La Mancha, a través de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia, APES.

En la organización de la jornada colaboraron la Junta de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Agricultura, la AECT y ASAJA. Inauguraron el simposio los presidentes de APES y AECT, Javier Chacón y David Gallego y la jefa de servicio de la Delegación de Agricultura, Elena Fernández. Intervinieron Laura Santos Vela y Juan Antonio Vaquero Ramos, ambos técnicos de la consejería de Agricultura.

La presentación se llevo a cabo tanto de manera presencial como telemática y en ella se trataron dos aspectos fundamentales. La mejora de la eficiencia energética en las instalaciones de regadío, fue la primera de las actuaciones. Y la segunda versó sobre la mejora de la eficiencia energética y utilización de energías renovables en explotaciones agropecuarias.

1565 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}