Deporte

El Atlético Tomelloso cae en Campillo y pierde comba con el líder

| Domingo, 5 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso cayó este sábado en el Virgen de la Loma, de Campillo, 2-0.  El partido llegó al descanso con empate a cero, y pasado el cuarto de hora del segundo tiempo resolvieron los locales con dos goles muy seguidos, obra de Guillermo y Rubén, que pusieron muy cuesta arriba el partido  a los auriverdes. 

El Atlético sufrió el contratiempo de la lesión de Juanda  a los 33 minutos de la primera parte y presentó algunos cambios en el equipo. Ismael volvió al lateral izquierdo y Álvaro Gil adelantó su posición para jugar de centrocampista, mientras que Morales ocupó la posición de mediocentro junto a Agustín.

Juli Espinosa alineó de salida a Asenjo en la portería, con Juanda, Borja, Garceso e Ismael en defensa; Agustín y Morales como medios centros; Álvaro Gil y Roberto en las bandas y Joaquín y Gallego en la punta de ataque.

En la última media hora entraron Joaquín, Juanma López y Carretón, cambios de clara vocación ofensiva que, sin embargo, no pudieron revertir la situación del partido que los locales acabaron ganando, 2-0. El líder, La Solana, aprovechó el tropiezo tomellosero y tras sacar adelante su partido ante el Sporting de Alcázar aventaja a los auriverdes en cinco puntos. También ganó el Manzanares, 4-0 al Munera, demostrando su buen momento de forma con nueve goles marcados en sus dos últimos partidos. En otro partido disputado este sábado, Criptanense y Atlético Ibañés igualaron a dos.

 

1479 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}