Deporte

Cariñoso homenaje del Atlético Tomelloso a Loren Zaragoza

Carlos Moreno | Domingo, 12 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En los prolegómenos del partido con La Solana, el Atlético Tomelloso ha rendido un cariñoso homenaje a Loren Zaragoza, el carismático futbolista que ha tenido que abandonar la disciplina del club por motivos laborales. Loren saltó al campo y sus compañeros le hicieron un pasillo de honor. El centrocampista recibió después una placa y acto seguido realizó el saque de honor entre los aplausos de todos los aficionados. También tuvo tiempo para posar junto al once inicial del Atlético Tomelloso.

Perteneciente a la generación del 92 de los Javi Fernández, Roberto, Sousa, Morales y compañía, Loren era el último superviviente del Atlético Tomelloso que iniciara su andadura en el verano del 2012. Casi una década defendiendo los colores auriverdes y siendo siempre un ejemplo de entrega, compromiso, rendimiento y capacidad para hacer vestuario. Un centrocampista de calidad que se adaptó a otras posiciones y en todas rindió bien este polifacético jugador. 

Loren vivió los tres ascenso del Atlético Tomelloso hasta alcanzar la tercera división y también de aquel otro histórico ascenso a la división de honor juvenil. Se va un grande, dentro y fuera del campo, al que será difícil olvidar. Directiva, técnicos, compañeros y aficionados le desean suerte en su nueva etapa.

 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1417 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}