Deporte

El Manzanares se aúpa al liderato en el grupo I de Preferente

la voz | Domingo, 12 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Semana redonda para el Manzanares que el pasado miércoles resolvía su duelo suspendido en Almodóvar, 0-2 y hoy ganaba con autoridad al Atlético Ibañés, 0-3, gracias a los goles de Gascón, de penalti; Lozano y De Haro. Estas dos victorias y el empate de La Solana en el Paco Gálvez de Tomelloso le dan el liderato a un Manzanares embalado.

Por su parte, el Sporting de Alcázar ha ganado, 1-0, a Pedroñeras, gracias a un gol de Alexandre Paul Palage en el 79, mientras que el Carrión no ha pasado del empate en casa, 1-1, ante el Campillo. El que sigue en alza es el Valdepeñas que se ha impuesto 0-3 al Atlético Caudetano y prosigue la escalada del Quintanar que goleó al Munera 1-5 y ya es cuarto, habiendo sacado 16 de los últimos 18 puntos posibles. Un triplete Eusebio Panduro, Vivanco y Rodrigo firmaron los cinco goles del Quintanar que supo sobreponerse al gol inicial del Munera.

El Criptanense volvió a perder en La Roda, 2-1 y también cayó el Almagro en Herencia, 3-0. Sin duda, se esperaba mucho más de Criptanense, que rozó el ascenso el año pasado y del Almagro, un descendido de tercera división que ahora es colista del grupo. El partido de esta jornada entre La Fuente y el Almodóvar se disputará el próximo 6 de enero.

Con estos marcadores y después de quince jornadas, el Manzanares es líder con 35 puntos, le siguen La Solana 34, Atlético Tomelloso 29, Quintanar 27, Valdepeñas 25, Pedroñeras 25 y Carrión 22. Los cuatro equipos que cierran la clasificación y que se encuentran en puestos de descenso son La Fuente 13, Munera 13, Caudetano 11 y Almagro 10.

El próximo fin de semana se disputará la última jornada del año 2021 con estos encuentros: Criptanense - Herencia; Manzanares - La Roda; Quintanar - Atlético Ibañés; Valdepeñas - Munera; La Solana - Carrión; Pedroñeras - Atlético Tomelloso; Almodóvar - Sporting de Alcázar; Campillo - Caudetano y La Fuente - Almagro.

1517 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}