El gimnasio Fraile Gym albergó el pasado sábado 11 de diciembre una jornada solidaria de Ciclo Indoor “Un juguete, una sonrisa”. Organizada por ABEA (Asociación Benéfica de Trabajadores de Anro) y José Luis Rodrigo, la jornada contó con la participación de 109 personas, recaudándose más de novecientos euros.
En total, se impartieron cinco clases de spinning que dieron comienzo a partir de las 8:15 de la mañana. Las plazas se cubrieron rápidamente y también se habilitó una fila cero. José Luis Rodrigo y María José Moreno fueron los monitores, mientras que Pedro Luis Jiménez se encargó de la música y la animación.
Lo recaudado se destinará a Cáritas que lo empleará en la compra de juguetes. En las jornadas también colaboró el Centro de Fisioterapia Belló y el club de atletismo, Pieles Run, además de diversos establecimientos y empresas. José Luis Rodrigo ha realizado un balance muy positivo de la jornada, no ya solo por lo recaudado, sino por el buen ambiente que se respiró durante todo el día. “La gente se lo pasó bien y salió muy contenta”, señaló a La Voz de Tomelloso.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 7 de Mayo del 2025
Miércoles, 7 de Mayo del 2025
Jueves, 8 de Mayo del 2025