Deporte

Ya hay más de cuatrocientos atletas inscritos para la San Silvestre tomellosera del Grupo Surco y Pieles Run

la voz | Viernes, 17 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Cuatrocientos atletas ya han formalizado su inscripción para la San Silvestre que organizarán el Grupo Surco y Pieles Run, con la colaboración del Área Municipal de Deportes, el próximo 31 de diciembre. La carrera ha sido presentada este viernes en el Ayuntamiento de Tomelloso  por el concejal de Deportes, Amadeo Treviño; el directivo del club, JavierRamírez y el director de la carrera, Carlos Ruiz, que todavía esperan que aumente la cifra de participantes. El coste de la inscripción asciende a 8 euros.

Treviño ha destacado el espíritu solidario de una carrera que destinará lo recaudado a la asociación AFANION que trabaja para erradicar el cáncer en los niños. "Será un día de deporte y de fiesta, con dos vueltas a un circuito urbano de dos kilómetros y medio que tendrá su salida y meta en la plaza de España. Los participantes podrán ir disfrazados y los tres primeros de cada categoría tendrá un trofeo. Al final habrá una chocolatada para todos los participantes".

Carlos Ruiz ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, la Policía, el Grupo Surco y resto de patrocinadores a esta carrera "que es muy importante para nosotros, porque además de la actividad deportiva en sí, queremos generar un ambiente festivo en el centro de la ciudad en una fecha tan especial. La carrera pasará dos veces por la plaza y lo que buscamos preferentemente es que la gente se lo pase bien".

En la misma idea ha incidido, Javier Ramírez. "Es una tarde para disfrutar y animamos a la gente que todavía no se ha inscrito a que lo haga. No hay mejor manera de terminar el año que haciendo deporte y, además, en casa", ha señalado. Ramírez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, de los patrocinadores y de la gente del club "que está trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para que todo salga de la mejor manera posible".

1670 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}