Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso pierde con Miguelturra y se complica mucho su situación

Carlos Moreno | Sábado, 18 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Gonzalo disputa un balón cerca de la línea de banda Gonzalo disputa un balón cerca de la línea de banda

El Juvenil A del Atlético Tomelloso ha perdido este sábado en el Paco Gálvez frente a Miguelturra, 0-2, en un partido en el que los de Luismi desperdiciaron claras ocasiones de gol en la primera parte y en el tramo final de encuentro. En una fría tarde de invierno los locales arrancaron el partido con Javier García, Pedro Javier, Ponce, Alejandro García, Torres, Jesús Cano, Alberto Serna, Gonzalo, Paraíso, Alex León y Javier Cano. 

Fue aceptable el primer tiempo de los auriverdes, tuvieron intensidad, se asociaron bien en el medio y generaron varias ocasiones claras  que, casi siempre, nacieron en pases largos  a la espalda de la defensa churriega. Marró dos Javier  Cano por carecer de ese instinto depredador que debe acompañar a los delanteros, una de ellas fue un mano a mano que el portero acabó desviando a córner. En otra no logró asegurar con el interior un perfecto balón que le sirvieron desde la derecha.

Y tanta clemencia acabo pasando factura a los de Luismi. Pasada la media hora, jugó en largo el Miguelturra, el delantero pudo hacer falta al defensor, dejó  seguir el colegiado y Jesús García marcó a placer. Jarro de agua fría para los de casa que encajaban en la primera oportunidad que fabricaban los visitantes. Que el fútbol se decide en las áreas es una verdad incuestionable, pero los uriverdes,  que tuvieron la profundidad y llegada de un gran Álvaro Torres por la derecha, no merecieron llegar al descanso perdiendo.

Quedaba tiempo para enmendar la plana, pero volvió a golpear el Miguelturra, minuto 57, en una jugada en la que los visitantes supieron aprovechar los muchos metros que dejó atrás la adelantada defensa local y Jorge no perdonó ante Javier García. El 0-2 dio paso a una clara superioridad visitante que rompió en varias ocasiones la defensa local con la entrada de jugadores desde segunda línea.

Pero el Atlético logró rehacerse y en los últimos quince minutos de partido volvió a tomar el mando y a generar ocasiones ante un Miguelturra ya más conservador y replegado. La entrada de jugadores como Manzanares y Rafa Rodrigo reactivó el ataque local y el gol rondó la portería visitante en varias jugadas.  Apareció entonces el portero visitante  para evitar ese gol que hubiera metido al Atlético en el partido. La derrota es dura y  corta la reacción que se inició en Talavera una semana antes, pero todavía queda tiempo para mejorar y sumar puntos.

Victoria del Juvenil B

Mejor le fue al Juvenil B del Atlético Tomelloso que ganó, 0-1, en el campo del Madridejos, colista de grupo. Un gol de Raúl Armero en el 21 dio la victoria a los de José Luis Morales que, de este modo, recuperan los tres puntos perdidos una semana antes frente al Almoradiel.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1527 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}