Deporte

Un penalti en el 90 tumba al Atlético Tomelloso en Las Pedroñeras

Los auriverdes jugaron en superioridad cincuenta minutos, pero les costó generar ocasiones de gol

la voz | Domingo, 19 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Un penalti en el minuto 90 provocó la derrota del Atlético Tomelloso en Las Pedroñeras. El equipo de Juli Espinosa acusó las importantes bajas de Álvaro Gil, Sergio Madrid y Gallego que limitaron en gran medida su juego de ataque. Enfrente tuvo un rival rocoso que supo jugar bien sus bazas. Los auriverdes no supieron aprovechar los más de cincuenta minutos que tuvieron superioridad numérica por la expulsión de un jugador por doble amarilla en el 39.

Espinosa puso de inicio a Asenjo en la portería, con Morales, Borja, Franco e Ismael en defensa; dispuso un trivote en el medio con Agustín, Jesús Serna, la gran novedad, y Romera; las bandas fueron para Roberto y Carretón y la referencia de ataque fue Joaquín.  El Atlético pudo adelantarse en los primeros compases de encuentro en una jugada en la que Joaquín, solo, no supo definir ante el portero. Luego el partido fue lo complicado y duro que se esperaba.

La superioridad numérica de los auriverdes no se tradujo en ocasiones claras de gol y así, con el tiempo cumplido, llegó el penalti sobre Santi Cabeza que decidió el partido, aunque la jugada vino precedida de un córner favorable al Atlético que no se pitó.  Además de la derrota, el Atlético pago un alto peaje de tarjetas. Borja fue expulsado ya con el partido terminado por hablar más de la cuenta y Agustín cumplió un nuevo ciclo de amarillas, con lo que ninguno de los dos podrá jugar ante el Almodóvar.

Manzanares y La Solana se destacan

La derrota del Atlético Tomelloso coincide con las victorias del Manzanares y La Solana que aventajan a los auriverdes en nueve y ocho puntos respectivamente. Los dos primeros sufrieron en sus partidos, pero acabaron sumar tres nuevos puntos. El Manzanares empezó perdiendo ante La Roda y acabó ganando 3-2 y un gol de Reyes en el 84 dio la victoria a La Solana ante el Carrión.

Quintanar y Atletico Ibañés empataron a cero y el mismo resultado se dio en el Campillo-Atlético Caudetano. Por su parte, el Criptanense ganó por la mínima al Herencia con un gol de Amor a cinco minutos del final y La Fuente se impuso 2-0 a un Almagro que ya ocupa el farolillo rojo.

1412 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}