Deporte

Dos goles en el descuento hacen más líder al Atlético Pedro Muñoz

El Atlético Cervantino cae derrotado en Daimiel, 3-2

la voz | Domingo, 19 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Los goles de Dani Caravaca, en una semana muy difícil para él por el fallecimiento de su padre, y Víctor Villegas dieron la victoria al Atlético Pedro Muñoz frente a un Atlético Jareño que vendió muy cara su piel. La victoria rojilla unida a los tropiezos de sus inmediatos perseguidores, Imperial de Bonete y Socuéllamos B, hacen más líderes a los de Ángel Luis Cobo.

El técnico puso de salida a Ovidio, Dani Martínez, Dani García, Andrés, Samuel, Villegas, Castellanos, Herreros, Valero, Isaac y Michael. Después entraron Escudero, Caravaca, David y Ángel Espinosa. 

Por su parte, el Socuéllamos B sumó un punto en su desplazamiento  a Pedroñeras. Se adelantaron los locales y a quince minutos del final empató Felguera. 

El Atlético Pedro Muñoz es líder destacado del grupo I de Primera Autonómica con 34 puntos, le siguen Imperial de Bonete y Socuéllamos B con 28 y es cuarto el Manchego Provencio con 26. Ahora llega el parón navideño y la competición se reanudará el 9 de enero. El Socuéllamos B recibirá al Minglanilla y el Pedro Muñoz se desplazará a Mahora.

En el grupo II, perdió el Atlético Cervantino en Daimiel, 3-2. Se adelantaron pronto los locales, pero a los 26 minutos Jorge Morales puso el 1-1 al transformar un penalti. En el segundo tiempo, los cinco minutos que van del 62 al 67 fueron letales para el Cervantino que encajó dos goles, ambos marcador por Kane, uno de ellos de penalti. En el 90, Carlos Blanco puso la emoción con el 3-2, pero no hubo tiempo para más.

El equipo de Argamasilla de Alba formó de salida con Gonzalo, Sergio, J.Hilario, Álvaro, Blanco, Jorge, Cortijo, Valenciano, Izan, Dani Martínez y Jorge Morales. Después entraron Juan Carlos, Pablo, Iván, Mario González y Jorge Carrasco. En el minuto 90, el árbitro expulsó a Jorge.

El Teresiano se mantiene como líder de grupo con 33 puntos, le siguen Membrilla 30, Almadén 29 y Consuegra 28. El Atlético Cervantino ocupa la sexta posición con 22 puntos. Su próximo rival, el 9 de enero, será Almoradiel. 


1330 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}