Economía

Gran acogida al video navideño de Forttaleza

Resalta la pujanza y talento de los tomelloseros en numerosos ámbitos

Carlos Moreno | Lunes, 20 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El video navideño que Forttaleza publicó la pasada semana en You Tube ha tenido una gran aceptación. Lo celebra Margarita Sánchez Rodrigo la responsable y creadora de esta empresa que se dedica a la digitalización de empresas, el marketing on line, la publicidad y las redes sociales, entre otras funciones. “Las primeras 24 horas tuvo cinco mil visitas en You tuve y ahora llevaremos ya más de once mil, en menos de una semana. Y sabemos que aún hay mucha gente que no lo ha visto. Se creó tanta expectación que hubo familias que esperaron impacientes a su  estreno de las nueve de la noche. Ha gustado mucho y ha habido también críticas constructivas que contábamos con ellas”, empieza diciendo.

Margarita Sánchez explica el espíritu y esencia de ese vídeo señalando que “Tomelloso tiene muchas peculiaridades y cosas muy importantes. Una de ellas es su carácter emprendedor y otra su gran potencial cultural y, sinceramente, pienso que estas grandes virtudes no están lo suficientemente valoradas. Nos dedicamos más a criticar y lamentar lo que no tenemos y olvidamos lo mucho y bueno que tenemos. Somos la ciudad de España que más artistas concentra y eso hay tomelloseros que todavía no lo saben”.

La realización de este corto surgió “como idea de hacer algo sencillo, pero de sencillo no ha tenido nada. No teníamos mucho tiempo y este trabajo podría habernos llevado un año hacerlo. Pero cuando haces las cosas de corazón, con el fin de que el mensaje llegue a la gente, los proyectos acaban saliendo. Su autor, Sergio Moreno, ha puesto mucho entusiasmo y se ha visto reflejado en el resultado final que ha sido muy bueno”, señala. 

Sánchez destaca la buena predisposición de todas las personas que aparecen en el vídeo. “Lo más complicado fue concentrarlos a todos en el restaurante Bistro que se puso a nuestra disposición desde el primer momento y fue el primer eslabón para que todo saliera bien. Luego Carmen Abad aportó mucho en la decoración y así fue surgiendo una cosa detrás de otra. La gente nos lo ha ido poniendo muy fácil”.  

La responsable de Fortalezza insiste en que lo importante es que “el tomellosero aprecie y se crea todo lo bueno que tiene su ciudad y que sumando entre todos podemos acometer grandes proyectos”.  Forttaleza tiene su razón de ser en dar a conocer a las empresas de la ciudad y digitalizarlas. “Algunas ya tienen muy consolidado este proceso y entonces lo que hacemos es potenciarlas más. Hemos confeccionado un directorio de empresas de Tomelloso, buscando que tengan proyección hacia fuera para que conozcan lo que es la ciudad. Tomelloso siempre ha sido un referente y es bueno que se conozca el gran potencial que existe”, indica.

 Dos años lleva con este proyecto esta mujer emprendedora y echando una mirada atrás realiza un balance positivo. “Al principio costó mentalizar a algunos empresarios sobre la importancia de la digitalización, pero poco a poco la gente se ha ido dando cuenta que es clave tener las redes sociales bien organizadas y la imagen de la empresa. Muchos consumidores compran teniendo en cuenta la visibilidad y prestigio de esa empresa en internet, aunque todavía hay gente que sigue otorgando importancia al aspecto físico de las empresas”. Margarita Sánchez estima fundamental que “a una empresa determinada les lleven las redes sociales de forma profesional porque el usuario final, ya sea consumidor o empresario, lo mira mucho. Se trata de ir generando marca para que la empresa gane en prestigio”.

En Forttaleza son conscientes de las dificultades de los tiempos actuales y han instaurado una especie de tarifa plana “para que las empresas puedan disponer de nuestros servicios desde precios muy asequibles. Estamos trabajando en cosas nuevas, muy innovadoras, buscando siempre que los negocios crezcan. Y estamos dispuestos a colaborar con quien sea para poder emprender proyectos que merezcan la pena”, concluye. 


2027 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}