Deporte

Otro gran día para el Manchathon en la San Silvestre Vallecana

la voz | Lunes, 3 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Sobre 35 atletas del club volvieron a correr la San Silvestre Vallecana, considerada la mejor carrera del mundo. Y por 12º año el autobús llegó hasta la misma Salida y seguidamente se escuchó junto al Arco de la Vallecana, el grito de MANCHATHON !!!

Los pronósticos se volvieron a cumplir en la 10K de la que todos los runners hablan y que ningún manchathon le gusta perderse. La duodécima participación del Club será recordada nuevamente por el gran número de manchathones, 35, lo que hizo que la Empresa Barrera continuara poniendo a disposición el autobús para viajar a Madrid. El Manchathon fue el Club con mayor número de llegados a Meta en una carrera que este año reunió a más de 16.000 corredores de toda España. 

La organización de la San Silvestre Vallecana abrió las puertas de par en par al Manchathon, facilitando el estacionamiento de los autobuses a escasos metros de la salida y permitiéndo el  acceso a zona vip de salida para la tradicional foto de grupo.

Igualmente numerosos manchathones fueron protagonistas con entrevistas de los distintos medios y cadenas de televisión que cubren esta mediática carrera.

En la faceta deportiva, "volvimos a disfrutar y compartir con nuestro querido “niño del Manchathon” su nueva victoria al igual que ya hizo en la Vallecana Popular del 2016. Nuestro David BASCUÑANA volvió a ganar la Popular por exigencia de su Club, en el año que la Carrera volvía a ser lo que ha sido, la más mediática del mundo"

Sensacional también, Paula Úbeda, que con 37:13 fue la 3ª Senior en entrar en Meta y la primera mujer del Manchathon, mejorando ostensiblemente su marca personal.

Además, los atletas más experimentados del Club también estuvieron a un gran nivel. Francisco Chicote con sus espectaculares 33:40, Fran Fernández con 34:17, Miguel Ramírez con 37:12 y Sonia Losa con 40:04.

Las Cintas Rosas y Negras se dejaron ver por la salida y por el recorrido durante la retransmisión de Televisión.

"En definitiva, la San Silvestre Vallecana emociona y engancha, por ser una carrera trepidante donde se sale a la 12:00 horas y se regresa a las 20:00 horas.  Ocho horas con la adrenalina al máximo para despedir cada año y donde para el Manchathon ya se ha instaurado como tradición.

Al mismo tiempo, otros 50 manchathones participaron en la exitosa I San Silvestre Tomellosera, "que ha sido una gran propuesta y alternativa para despedir el año corriendo de otra forma posible, dando opción a aquellos compañeros que no pueden desplazarse en este día especial".

Los manchathones siguen aportando cantidad y calidad a las Carreras en las que participan y hoy de los 50 han vuelto a lucirse subiendo al podium, Jesús Muñoz como 2º Absoluto y Mercedes Romero como 1ª Absoluta. Además de Pedro Luis Quevedo como 1º M55, Ramón Martinez como 2º M55, Mercedes Moreno como 1ª M55 y Ramoni Becerra como 2ª M55.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1527 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}