Deporte

El Atlético Pedro Muñoz aplaza su encuentro de Mahora y el Cervantino vuelve a ganar

la voz | Lunes, 10 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El líder del grupo I de Primera Autonómica, el Atlético Pedro Muñoz, no pudo disputar su encuentro frente al Atlético Mahora programado para el sábado. La aparición de cinco positivos en el equipo albaceteño propició la suspensión tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes. Ahora tendrá que buscarse una fecha para jugar el partido.

Sí pudo jugar el Socuéllamos B que se impuso al Minglanilla, 2-1 y se mantiene la buena tendencia del filial.

En el grupo II el Atlético Cervantino de Cristóbal Moraga se impuso al Almoradiel por 3-1. Jorge Morales en el 42 abrió el marcador y con ventaja mínima de los locales se alcanzó el descanso. En el 54, Juan Carlos marcaba el 2-0 y encauzaba el partido, si bien reaccionó el Almoradiel con el gol de Vaquero en el 59. Pero a siete minutos del final, otra vez Jorge Morales, marcó para establecer el definitivo, 3-1.

El conjunto argamasillero formó de salida con Gonzalo, Carrasco, Berlanga, J.Hilario, Blanco, Diego Valenciano, Abellán, Iván, Juan Carlos, A.Hilario y Jorge Morales. En la segunda mitad entraron Dani Martínez, Pablo, Ortiz, Gontxu y Álvaro.

El grupo sigue comandado por el Atlético Teresiano, 36 puntos, seguido del Membrilla con 33 y el Almadén con 32. En sexta posición se encuentra el Atlético Cervantino con 25 puntos. La próxima jornada, los de Moraga volverán a jugar en casa y recibirán a Miguel Esteban.


1915 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}