Tomelloso

Este martes se ponen a la venta las entradas para el espectáculo «Mayumana Currents»

Un montaje muy completo y entretenido que incluye teatro, danza, música, clown, mimo y percusión, inspirado en la disputa entre Edison y Tesla

La Voz | Lunes, 10 de Enero del 2022

Mayumana estrenará el 22 de de enero, en el Teatro Municipal “Marcelo Grande”, de Tomelloso, su espectáculo “Currents”. Un montaje muy completo y entretenido que incluye teatro, danza, música, clown, mimo y percusión. Las entradas para “Mayumaná Currents” se ponen mañana martes a la venta en la Posada de los Portales y en la web giglon.com.

Mayumana Currents fue creado para el Festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con esa temática el grupo incluye sonidos electrónicos sumados a la percusión que realzan el espectáculo.

Basado en aquella “Batalla de las Corrientes” de finales del siglo XIX, en el escenario se presenta a pura danza y percusión un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes que muestran lo que parece una disputa dialogada con luces y sonidos propios.

El grupo tiene una trayectoria de 20 años de actividad, con más de 156.000 exhibiciones y 4.000 espectadores en más de 20 países alrededor del mundo. Desde el año 1995 el grupo (que comenzó con 4 miembros y en la actualidad cuenta con más de 800 artistas de todos los puntos del planeta) ha estado constantemente de gira.

El precio de las localidades es de 20 euros la butaca y 18 el anfiteatro.


1580 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}