Deporte

Agenda deportiva del fin de semana en Tomelloso: Doble Derbi en fútbol entre el Atlético Tomelloso y Alcázar

Vuelven las competiciones en baloncesto, balonmano y voleibol

la voz | Viernes, 14 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Llega un nuevo fin de semana deportivo en Tomelloso. El Atlético Tomelloso afronta un derbi con el Sporting de Alcázar, partido siempre atractivo entre dos equipos que, por población e historia, deberían encontrarse en una categoría superior. El Atlético necesita esa victoria que le haga abandonar la mala racha de siete encuentros sin ganar y los alcazareños, que llevan una irregular trayectoria en el campeonato, buscarán resarcirse de la derrota de la primera jornada ante los tomelloseros. El encuentro se disputará el domingo en el Paco Gálvez a partir de las cuatro.

Curiosamente, el derbi del grupo I de la Autonómica Preferente  también tendrá lugar en la Liga Nacional de Juveniles. El sábado a las 16,30 horas en el Paco Gálvez.  Mientras tanto, el Juvenil B se desplazará a Infantes.

Y un mes después retorna a la competición el Unión Tomelloso  en la Liga Regional Femenina. Las unionistas juegan mañana sábado en el José Copete frente al Femenino Albacete B.

Los dos equipos federados de fútbol-sala también juegan como visitantes. El Tomelloso FS juega mañana en Bargas y el juvenil lo hace esta noche en Peñas de San Pedro. 

Por su parte, el Bogas Bus Balonmano Tomelloso recibe mañana sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva al Cátedra 70 B. El partido comenzará a las cinco de la tarde.

Competirán también los cuatro equipos del Basket Atlético Tomelloso. El Senior Autonómico recibirá el sábado a las 19,00 horas en el pabellón San José a Quintanar del Rey y también jugará en casa el Junior Zonal que recibirá a Socuéllamos el domingo a las 10. Mientras tanto el Senior Zonal viajará a Villanueva de los Infantes y el Junior Autonómico a Ciudad Real.

En voleibol, el juvenil y el senior  femenino se miden a Almagro el domingo por la mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva, mientras que el juvenil masculino viajará a Guadalajara.



1409 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}