El paciente evoluciona favorablemente. La frase del argot médico se puede aplicar al juvenil A del Atlético Tomelloso que este sábado se ha impuesto, 2-0, al Sporting de Alcázar en el Paco Gálvez. Sabedores de los que se jugaban , los de Luismi fueron de inicio a por el partido ante un rival que se encerró en su parcela. Fue preciosa la jugada del primer gol, después de una internada de Rafa Rodrigo por la izquierda con un centro milimétrico al que llegó Alberto Manzanares para poner la testas y marcar.
El tanto no cambió las revoluciones de un partido que siguió teniendo claro color local. Al filo de la media hora, Alex León se internó en el área y se encontró solo en el mano a mano con el portero que le derribó, o al menos eso interpretó el colegiado porque los alcazareños no estaban muy de acuerdo. Pero discusiones al margen, el mismo Alex León se encargó de transformar el lanzamiento para poner un 2-0 que empezó a pesar como una losa en el equipo visitante.
Con dos goles de desventaja empezó a estirarse el equipo visitante, aunque sin generar demasiado peligro en sus llegadas. Su mayor ocasión vino tras un buen centro desde la izquierda que remató de cabeza Álvaro Marchante y se marchó fuera por poco. Al descanso se llegó con 2-0.
Y ese sería el resultado final después de una segunda parte en la que el Sporting lo intentó, pero no pudo superar a una defensa local bien organizada que apenas concedió ocasiones. Victoria importantísima para el equipo de Luismi que se aferra a sus opciones de salvación y que está compitiendo bien en todos los partidos.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 2 de Junio del 2023
Viernes, 2 de Junio del 2023
Viernes, 2 de Junio del 2023
Viernes, 2 de Junio del 2023