Deporte

Preferente: El Almagro da la sorpresa y derrota al Manzanares

la voz | Lunes, 17 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La victoria del Almagro, 2-1, en el derbi frente al Manzanares fue nota destacada de la primera jornada de la segunda vuelta en el grupo I de Preferente. Aunque fue el Manzanares el que marcó primero gracias a Lozano, los encajeros acabaron remontando y ganando un partido que les puede dar mucha moral para lo que viene.

No falló esta vez La Solana que fue a Munera con la lección bien aprendida tras su inesperada derrota una semana antes en Caudete. El Munera se adelantó en el marcador, pero los solaneros remontaron antes del descanso y marcarían otros tres goles más en la segunda parte.  

Por su parte, Las Pedroñeras mantiene su buen momento y ganó con autoridad al Caudetano, 0-3, mientras que el Carrión se impuso 2-0 al Almodóvar. El Atlético Tomelloso, que goleó 4-0 al Sporting de Alcázar, recupera el tercer puesto en la  clasificación. 

El resto de marcadores de la jornada fueron: La Roda 1 Valdepeñas 2; Herencia 0 Quintanar 0 y Criptanense 2 La Fuente 2. No se pudo disputar el encuentro que iba a enfrentar al Atlético Ibañés con el Campillo.

Con estos marcadores, La Solana es líder con 40 puntos; le sigue el Manzanares con 38 y un partido menos; tercero es el Atlético Tomelloso con 32 y detrás vienen Pedroñeras 32, Valdepeñas 31 y Quintanar 30. En el otro lado, los últimos cuatro clasificados son La Fuente 19, Caudetano 15, Almagro 13 y Munera 13.

La próxima jornada trae interesantes encuentros. El Atlético Tomelloso se desplazará a La Fuente; La Solana recibe al Atlético Ibañés; el Manzanares juega un derbi provincial ante el Criptanense y el Quintanar recibe al Almagro.


1587 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}