Deporte

1ª Autonómica: El Cervantino empata con el Miguel Esteban y el Pedro Muñoz se vuelve a quedar sin jugar

la voz | Lunes, 17 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Por segunda semana consecutiva se quedó sin jugar el Atlético Pedro Muñoz en el grupo I de Primera Autonómica. La aparición de varios positivos en la plantilla motivó la suspensión del encuentro que tenía que haber disputado en Barrax. Si a estas dos semanas que no ha podido jugar, añadimos el descanso de la Navidad, ya llevan más de un mes los rojillos sin jugar partido oficial. Los de Ángel Luis Cobo esperan recuperar efectivo y poder jugar la próxima semana ante el Alpera.

Si lo pudo hacer el Socuéllamos B que ganó fuera al Al-Basit gracias a un gol de Pintor en el minuto 55. Esta victoria permite a los socuellaminos compartir liderato con el Pedro Muñoz. Los dos tienen 34 puntos, pero el Pedro Muñoz tiene dos encuentros menos. Tras ellos viene el Imperial de Bonete con 31 y el Manchego Provencio con 29.

En el grupo II el Atlético Cervantino igualó a cero con el Miguel Esteban en un duelo muy disputaado. Cristóbal Moraga alineó de salida a Gonzalo, Carrasco, Berlanga, J. Hilario, Iván, Abellán, Valenciano, Izan, A. Hilario, Juan Carlos y Jorge Morales. Después entrarían Sergio, Dani Martínez, Pablo, Álvaro y Mario.

El grupo sigue liderado por el Atlético Teresiano con 39 puntos, le siguen Membrilla 36, Almadén 33, Atlético Consuegra 30, Calatrava 27 y Atlético Cervantino 26.

La próxima jornada el Cervantino visitará el campo del Urda. 

1605 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}