Deporte

Liga Local de Fútbol-Sala: El Norte/Quesos Poveda mantiene con firmeza su liderato

En segunda sigue dominando Excavaciones Miguel Ángel

la voz | Lunes, 17 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Imagen de uno de los partidos de la última jornada Imagen de uno de los partidos de la última jornada

Después de cuatro semanas, regresó la Liga Local de Fútbol-Sala en Tomelloso con un total de quince partidos disputados. En la primera categoría se mantiene firme el líder, Café Bar El Norte/Quesos Poveda que goleó, 7-2 al Retom. Tampoco falló su inmediato perseguidor, Desguaces Martínez que ganó 6-4 a Vinos Allozo, mientras que el tercer clasificado, Vinos Tomillar, se impuso 3-1 a Fisioterapia Santos Mora.

El resto de marcador de la jornada 13ª fueron: Benibuishop 2 Royse 2; El Doblón 0 Grupo CV 5; Jayda 4 Auding/Unicontrol 5 y Dyfal 5 Eurotalles Centrauto 0. 

El Norte encabeza la tabla con 30 puntos; le siguen Desguaces Martínez con 28; Vinos Tomillar 28; Dyfal 24 y Grupo CV 22. Por abajo cierran la clasificación Eurotaller con 5 puntos y Benibuishop 3.

En segunda, la Liga Tien 21, se disputó la jornada 15 con estos marcadores. Pramar 1 Excavaciones Miguel Ángel 4; El Porrón 4 Construciones SM Santrex 3; La Trilla 4 La Guijarrera 4; MJ Electric Innovation 0 Majovic 3; Dishel 2 Rincón Andaluz 7; Transportes Eugenio Ortiz Novillo 1 Recamar 5; Aislamientos Tomelloso 2 Dominos Pizza 7 y Frutas El tío Monene 2 Fisioterapia Cuartero 1. 

Excavaciones Miguel Ángel es líder con 39 puntos y le siguen Recamar 35, Majovic 33 y Dominos Pizza 29. Cierran la tabla Frutas El tío Monene 7 Fisioterapia Cuartero 6 y Dishel 2.

Por otro lado, el Comité ya prepara la primera edición de la Copa de la Liga que se disputará los días 28,29 y 30 de febrero. La jugarán los cuatro primeros clasificados de primera y los cuatro primeros de segunda por sistema de eliminatorias desde cuartos de final

1770 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}