Deporte

Más de 1300 atletas muestran su respaldo al Circuito de Carreras Populares

la voz | Lunes, 17 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022 contará con un total de 1368 atletas y 35 clubes esta temporada. Cifras definitivas que se han alcanzado al cierre del periodo de inscripción y que muestran el compromiso de los deportistas de la provincia con su Circuito.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial contará en la presente temporada con 1368 atletas y 35 clubes de la provincia. Cifras definitivas que se han alcanzado tras la finalización del periodo de inscripción y que reflejan el respaldo de los deportistas de la provincia a una competición que se ha convertido en referencia en nuestra región. 

Después de dos temporadas más que complejas como consecuencia de la situación sanitaria y en las que hubo que dar paso a un Circuito Virtual, la vuelta a la competición en el tramo final de 2021 puso ya de manifiesto las ganas de los deportistas de volver a participar en el Circuito, algo que se ha plasmado en unas cifras de inscripción más que destacadas teniendo en cuenta que la situación sanitaria sigue invitando a la prudencia y la responsabilidad. Así, el lema de la presente temporada: “Elegimos correr. Elegimos vivir” se ha convertido en la máxima de estos 1368 atletas. 

En este sentido, desde la organización se agradece a todos los atletas y clubes el compromiso con su Circuito y se apela siempre a esa responsabilidad para conseguir que todas las carreras que se celebren esta temporada, además de una fiesta del atletismo, sean eventos seguros. Así, desde el próximo mes de febrero, con la celebración de la Media Maratón de Valdepeñas, arrancará una temporada 2022 en la que vuelven a estar previstas 20 pruebas (10K y medias maratones) en numerosos municipios de la provincia y en la que volverá a ponerse en liza un Trofeo Diputación Provincial que en los últimos años ha estado marcado por una sana y alta competitividad. 

Desde la organización también se agradece a todos los patrocinadores su esfuerzo por seguir apoyando al Circuito y por hacer posible que, un año más, los atletas puedan disfrutar de las mejores condiciones deportivas y sanitarias en cada carrera. De este modo, este año el Circuito volverá a fomentar la práctica del deporte, los hábitos de vida saludable y la igualdad entre corredores y corredoras de todas las edades. 


1362 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}