Tomelloso

Nazareth Rodrigo presenta una programación “de altísima calidad” para el primer semestre en el Teatro Marcelo Grande

Habrá música, humor, circo, teatro y espectáculos infantiles – Yllana y “Los Santos Inocentes” de Miguel Delibes serán uno de los espectáculos más atractivos del programa

Francisco Navarro | Martes, 18 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, ha dado a conocer la programación del primer semestre de 2022 del Teatro Marcelo Grande de Tomelloso. Rodrigo ha destacado la apuesta del equipo de gobierno por una programación cultural de calidad. Así, ha dado cuenta de una programación “muy diferente, de altísima calidad y en donde tiene cabida todos los gustos e inquietudes del público”

La concejala ha destacado el éxito de la obra que iniciaba el Programa de Artes Escénicas el pasado sábado: “Señora de rojo sobre fondo gris”, con un actor de primerísimo nivel como es José Sacristán. Una representación, ha recordado la concejala, con el aforo del teatro lleno y que deleitó a todo el público.

Este sábado 22 de febrero, Mayumana pondrá en escena el Marcelo Grande el montaje “Currents”. Un espectáculo muy completo y entretenido que incluye teatro, danza, música, clown, mimo y percusión. El precio de las localidades, que se pusieron a la venta el pasado martes, es de 20 euros la butaca y 18 el anfiteatro.

El mes de febrero se inicia con “Quimera”, un montaje circense, muy visual, lleno de luz, acrobacias y magia, ha explicado la edil. Una obra para todos los públicos que llegará al Marcelo Grande el 5 de febrero a las ocho de la tarde. Las entradas se pondrán a la venta el 25 de enero, el precio de las localidades de anfiteatro será de 10 euros y 12 euros la butaca.

Yllana regresa al Teatro Marcelo Grande el 12 de febrero con “Masestrísimo”, un espectáculo a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de febrero, a 12 euros la butaca y 10 la localidad de anfiteatro. El 19 de febrero se ha reprogramado “Agitado y Mezclado”, con Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, que se tuvo que aplazar el pasado diciembre. El 8 de febrero se pondrán a la venta las entradas a 8 y 10 euros el anfiteatro y la platea, respectivamente. Rodrigo ha apuntado que es valida la entrada que se adquirió en su momento.

B vocal llega al Marcelo Grande el 30 de abril con el espectáculo “25 a capella contigo”. Un montaje que resume la historia de la formación desde sus inicios. El 19 de abril se pondrán a la venta las entradas, el precio de la butaca será de 10 euros y el del anfiteatro, 8 euros.

Vuelve Miguel Delibes a tener protagonismo en la programación del Teatro Marcelo Grande con “Los Santos Inocentes” en esta ocasión. La obra tiene un reparto de primer nivel con Javier Gutiérrez, Yune Nogueiras, José Fernández o Pepa Pedroche, entre otros reconocidos intérpretes. Será el 7 de mayo a las 20:00h. Las entradas, a 12 euros el anfiteatro y 14 la platea, se pondrán a la venta el 26 de abril.

El humor también tiene lugar en el Programa de Artes Escénicas con el espectáculo “Tres al punto”. En el montaje tendremos la oportunidad de disfrutar de un show en el que participan Xavier Deltell, El Sevilla y Beatriz Rico. Será el 21 de mayo a las 20:30h. Las entradas se pondrán a la venta el 10 de mayo, a 10 euros la butaca y 8 el anfiteatro.

La programación se cierra el mes de junio con un espectáculo dirigido a los más pequeños. Ambulantes Teatro y Danza pondrán en escena el 4 de junio el montaje “¡¡A ver!!”. El color, las formas, el flamenco y las nuevas tecnologías tiene todo el protagonismo. Dirigido a niños y niñas a partir de cuatro años, el precio único del espectáculo será de 3 euros. La venta de entradas se abre el 24 de mayo.

Muestra Local de Teatro

La Muestra Local de Teatro, ha explicado Nazareth Rodrigo a preguntas de este medio, se va a presentar próximamente dado que las bases de la edición de este año pasaron por la Comisión correspondiente el pasado jueves. En ese sentido, se ha previsto que se desarrolle durante los meses de marzo y abril.

2305 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}