Economía

Importante presencia de las Rutas del Vino de La Mancha en FITUR 2022

Francisco Navarro | Miércoles, 19 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Las Rutas del Vino de La Mancha han tenido una importante presencia en el primer día de Fitur 2022. El presidente de las Rutas, el tomellosero Raúl Zatón, ha destacado el importante protagonismo de esta iniciativa en la edición de la Feria Internacional de Turismo que se ha inaugurado este miércoles. Dado que hoy se ha celebrado el día de Ciudad Real, han acudido al estand de Castilla-La Mancha representantes de los municipios de la provincial de Ciudad Real en las Rutas.

“Estamos viendo como el centro del estand de Castilla-La Mancha es una inmensa vid de vino, del que nace una parte importante del turismo de la región, ha señalado Raúl Zatón. La Ruta del Vino de La Mancha, ha recordado el presidente, fue la primera certificada en la región y de las primeras que se crearon a nivel nacional cuando empezó a nacer el concepto de rutas del vino. Es por eso, ha aseverado Raúl Zatón que “teníamos que tener una importante presencia en esta feria, mostrando todo lo bueno que tenemos las localidades que pertenecemos a la ruta”.

La Ruta del Vino de la Mancha, une sinergias entre las distintas poblaciones que la forman “para que el visitante pueda tener varias jornadas en las que disfrutar de La Mancha y de todo lo que podemos ofrecer”. Se puede ir, ha señalado Zatón a los periodistas, desde el lugar donde Cervantes escribió El Quijote, admirar los molinos contra los que el Caballero de la Triste Figura luchaba o introducirnos en el subsuelo de nuestras localidades para descubrir como se elaboraba el vino. “Son muchas las formas que tenemos de enseñar al visitante que es lo que tiene la Ruta del Vino de la Mancha. Queremos potenciar nuestra comarca, que es viñedo de España, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a esta feria”, ha apuntado Zatón para acabar.

1738 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}