Deporte

Un doblete de Joaquín da la victoria al Atlético Tomelloso ante La Fuente

Los auriverdes recortan distancias con el Manzanares que perdió en casa con el Criptanense

la voz | Domingo, 23 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Joaquín volvió a demostrar su instinto goleador en La Fuente Joaquín volvió a demostrar su instinto goleador en La Fuente

Un doblete goleador de Joaquín ha supuesto una nueva victoria del Atlético Tomelloso en el Municipal de Fuente El Fresno. Los auriverdes fueron justos ganadores en un partido que dominaron, sobre todo en una primera parte muy completa del equipo de Juli Espinosa. El Atlético salió con el once formado por Asenjo, Dani Soria, Álvaro Gil, Borja, Juanda, Franco, Agustín, Morales, Joaquín, Roberto y Sergio Madrid. En el segundo tiempo entraron Álvaro Dueñas, Ismael Cano, Jesús Serna, Andrei y Carrerón.

Joaquín marcó en el 20 y 23 y los dos goles tan seguidos fueron un golpe demasiado fuerte para La Fuente que supo lo complicado que sería levantar el encuentro. En la segunda parte, los de Juli Espinosa controlaron bien la situación sin pasar demasiados agobios en defensa.

El Atlético gana por segunda semana consecutiva y vuelve a recortar distancias con los de arriba, en este caso con el Manzanares que perdió en casa con el  Criptanense, 1-2, con dos goles del ex atlético, Amor. La próxima jornada, el Atlético vuelve a jugar fuera y visitará el campo del Carrión, equipo con el que empató en la primera vuelta.

El resto de marcadores de la 19ª jornada fueron: Sporting Alcázar 0 Carrión 0; Almodóvar 3 Caudetano 5; La Solana 2 Atlético Ibañés 0; Campillo 1 La Roda 1; Valdepeñas 2 Herencia 5 y Quintanar 3 Almagro 0.

1511 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}